Candidato a la alcaldía de Asientos pide a panistas votar por el PT
Asientos, Aguascalientes, Mayo 25 (2021).-El candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia de Asientos asegura que hay molestia de panistas por la imposición de la candidata foránea, Diana Karina Vázquez López.“Esa mujer no es de aquí, tiene al Municipio infestado de extranjeros que con violencia amedrentan a la noble gente de este Municipio, yo si soy de aquí”, dijo Briano.
“Hace 20 años fui Presidente Municipal por el PAN y sigo en Villa Juárez en la misma casa y viendo a diario de frente a mis amigos”, agregó el candidato.
El petista afirmó que la gente del pueblo no solo desconoce a la panista sino que además se sienten ofendidos por las acciones que ella encabeza, toda vez que se maneja afirmando que los habitantes son tontos y que con amenazas van a votar por ella. Y más aludidos se sienten los verdaderos panistas del lugar que en ningún momento fueron considerados por la dirigencia del PAN, son menospreciados pues los líderes azules afirman que votarán por quien ellos les ordenen aunque no conozcan ni siquiera a la candidata.
Daniel Briano destacó el cinismo de la candidata azul quien asegura que sus brigadistas han sido agredidos cuando la realidad la conoce todo aquel ciudadano de Asientos que sabe que los violentos son los del equipo de ella. “Diana es una mentirosa experta que si actualmente como candidata se burla del pueblo y afirma tener el poder para manipular y no respetar la voluntad popular, ¿Qué será capaz de hacer como Presidenta?”, inquirió.
De igual forma para evidenciar la verdad mostró el acta de nacimiento de Diana Vázquez donde se lee que su lugar de nacimiento es San Luis Potosí y refirió que tampoco ha vivido en el lugar y como prueba invitó a la prensa a que encontraran una sola persona que la conociera de niña o adolescente. Para concluir resaltó que ya una inmensa mayoría de panistas de Asientos se han unido libremente a su campaña para que le quede claro al PAN que en Asientos los albicelestes reales no apoyan la imposición ni la corrupción y que son muy capaces de decidir por ellos mismos.